Pablo Clavería: “El partido contra el Málaga va a ser muy especial para mí”

El Remate Málaga ha contactado con un viejo conocido de la entidad malaguista, Pablo Clavería. El madrileño, ahora en las filas del Fuenlabrada, jugará por primera vez contra el Málaga desde que se marchó del filial malaguista.

Pablo Clavería con el Fuenlabrada
Fotos: C.F. Fuenlabrada
Te fuiste del filial malaguista para emprender una nueva aventura en Fuenlabrada. ¿Te esperabas estar tan pronto en la segunda categoría del fútbol español?

“Cuando salí de Málaga emprendí una nueva etapa en Madrid, en Fuenlabrada, en mi casa. Fue todo rodado. No podría haber salido mejor. Fue una temporada increíble. Uno siempre espera lo mejor cuando inicia un nuevo proyecto y muchas veces es difícil que salga todo como salió el año pasado”.

Tras debutar en primera con el Rayo y cuajar muy buena temporada con el filial malaguista. ¿Esperabas tener oportunidades con el primer equipo? ¿Te quedaste con esa espinita?

“Sí que es cierto que se me quedó esa espinita de haber tenido oportunidades, de haber visto que hubiera pasado si no hubiera estado la lesión. Pero el fútbol tiene esas cosas y si pasó así estoy seguro que fue por algo”.

¿Como se ve la difícil situación del Málaga CF desde la capital de España?

“Si te soy sincero, se leen cosas y opino que para saber realmente lo que pasa, uno no se puede fiar solo de lo que lee en las noticias. Tiene que estar en primera persona allí para leerlo. Hay que estar dentro para ver realmente que es lo que pasa”.

El Fuenlabrada es el equipo revelación, sin duda, de la Segunda División. ¿Cuál es el secreto?

“Sí que es cierto que hemos empezado muy bien la temporada. ¿El secreto? No sabría decirte, pero sí que es verdad que hemos hecho un grupo desde el año pasado increíble. Los nuevos fichajes se han adaptado de manera espectacular y eso es lo más fuerte que tenemos, que estamos muy unidos y vamos todos en una dirección”.

¿Qué es lo que más debería preocuparle al Málaga del Fuenlabrada?

“No sabría que decirte, más nos preocupamos nosotros sabiendo el equipo que es el Málaga y los jugadores que tiene. Además de lo complicado que es sacar algo de La Rosaleda”.

De aquel malagueño, que tuviese protagonismo en el ascenso, ya no queda prácticamente nadie. Únicamente Kellyan e Hicham. ¿Te sorprende que de vuestra camada solo llegasen al equipo ellos dos?

“Es cierto que sorprende un poco, porque creo que hicimos un años espectacular, el filial llevaba muchos años sin subir a 2ªB y nosotros lo conseguimos. Pero bueno, esto es lo que tiene el fútbol”.

¿Qué es lo que más te preocupa del Málaga de Víctor Sánchez del Amo?

“Quizá lo que más nos preocupa son sus grandes jugadores, como Adrián, Pacheco… tienen muy buenas jugadores e intentaremos frenarlos de la mejor manera posible”.

Ya jugaste este curso contra el Rayo. Ahora contra el Málaga. Imagino que este también será un partido especial. ¿Con ganas de jugar en La Rosaleda?

“El partido contra el Málaga va a ser muy especial para mi, fue la primera vez que salí de mi ciudad y me acogieron increíblemente bien. Es un equipo al que le guardo mucho cariño y seguro que será especial, pero ojalá que podamos traernos los tres puntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.