Antoñín: “¿Un sueño por cumplir? Jugar en La Rosaleda”

El canterano ha comparecido ante los medios del club, donde ha trasmitido sus ganas y su deseo de poder debutar en La Rosaleda este fin de semana

Debut con el 1º equipo

“Antes de saltar al campo me vinieron a la mente mil recuerdos que tenía de pequeño. Cada entrenamiento, cada partido… luchando por un sueño. Gracias a Dios tuve la oportunidad la semana pasada, lo conseguí y estoy muy contento”.

Víctor Sánchez del Amo

“El míster es una persona muy cercana y cariñosa. Es muy cariñoso con todos los jugadores, no solo conmigo. Me dijo que tranquilo, que lo hiciese como lo llevo haciendo todos estos años, que no cambiara nada”.

La Rosaleda

“Ese ha sido el sueño siempre pequeño, jugar un partido en La Rosaleda. Al final todos los malagueños luchamos por eso, por jugar en el equipo de nuestra ciudad. Es un sueño que tengo de pequeño y quiero cumplirlo”.

Schalke 04

“Fue una experiencia corta, pero fue una experiencia más en mi vida, aunque un poco complicada. La barrera del idioma, era muy pequeño, estaba solo, fue una experiencia dura. También es cierto que es un club en Alemania con mucho prestigio y con buenos jugadores”.

Copa de Campeones!

“Hugo, Ramón, Kellyan, Hicham… tengo mil recuerdos en los hoteles, viajes, entrenamientos en la Copa de Campeones”.

Luis Muñoz

“Luis Muñoz para mi es como un hermano, llevo desde pequeño criado con el en el CD 26 de Febrero y estábamos todos los días juntos”.

Antoñín

“Soy un jugador con velocidad, luchador, nunca doy un balón por perdido. Desde pequeño me enseñaron a eso, luchar por cada balón. El míster el día de mi debut me dijo: confía en ti, cógela y piensa en lo que tu quieras, como cuando eras pequeño. Esas son mis virtudes, entonces yo intento aprovecharlas”.

Un sueño

“Un día estuve de recogepelotas y recuerdo a Fede Ricca que estaba en la banda pidiéndome la bola y yo muy nervioso. ¿Un sueño por cumplir? Jugar en La Rosaleda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.