Victoria solvente del UMA Antequera ante el Manzanares (4-1)

Nando, Álex Fuentes por partida doble y Nacho Caballero inauguraron el casillero de victorias del cuadro malagueño con su acierto en ataque para superar a un candidato a estar arriba como Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Inmejorable debut en el Pabellón Fernando Argüelles. El BeSoccer CD UMA Antequera transmitió un mensaje de confianza a sus seguidores a través de un rendimiento excelente en una cita liguera complicada. En las botas de Nando se empezó a encauzar el triunfo. Álex Fuentes y Nacho continuaron con el recorrido positivo mediante un gol de cada uno para abrir brecha en el marcador hasta el 3-1 de Daniel. En la segunda parte, Álex vio puerta por segunda vez para dejar los tres puntos en la Ciudad de los Dólmenes. Otra de las grandes noticias del día fue la aportación de Juan Carlos Torres ante la baja de Conejo. El curso anterior debutó en Primera y ahora lo ha hecho ya en Segunda. También el canterano Jesús Sepúlveda se estrenó en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Espectacular el arranque de encuentro de los antequeranos. A los aficionados no les dio tiempo a acomodarse en sus asientos cuando se produjo una falta en la frontal del área. Miguel Conde puso el balón hacia su lado derecho donde apareció Nando para mandar el cuero al fondo de las mallas en el minuto 2 (1-0). Una jugada de la pizarra de Moli que salió a la perfección. A raíz de inaugurar el electrónico, el plantel verde comenzó un asedio sobre la portería defendida por Dani Juárez. Álex Fuentes firmó el 2-0 en otra asistencia inteligente de Miguel. El capitán superó la línea defensiva con un envío que permitió al 11 definir con templanza. Solo Chus pudo inquietar con disparos exteriores a un segurísimo Juan Carlos Torres. El joven meta malagueño transmitió seguridad en su oportunidad de ser titular tras la baja de última hora de Conejo por una gastroenteritis.

Antes de alcanzar el ecuador del primer tiempo, Nacho Caballero dejó su huella en el envite con un toque de mucha calidad en la acción del 3-0. Miguel Conde volvió a trazar sobre el 40×20 un preciso pase que solo tuvo que dirigir el 8 a la red. Otro duro golpe que pareció dejar tocado al conjunto manchego. Solo un error de Nando en el inicio de una ofensiva le otorgó energías nuevas. Daniel batió a Juan Carlos Torres tras recoger un rechace de este a tiro de Manu Diz (3-1). En los últimos compases antes del descanso, Otero realizó una vaselina que mandó fuera de cabeza Dani Ramos una vez superado el guardameta local. Formidable el repliegue del ceutí.

Ya en el segundo tiempo, Manzanares apretó con la intención de entrar definitivamente en la pugna por los puntos, pero se topó con una defensa verde infranqueable con multitud de ayudas y con jugadores implicados en todos los lances. Nando pudo ampliar diferencias en un remate contra Dani Juárez. El portero de los visitantes apareció de nuevo, un poco más tarde, con una intervención providencial a Miguel Conde. El capitán de los universitarios insistió una segunda vez por medio de un lanzamiento excesivamente cruzado. Las fuerzas se fueron equilibrando más con el paso de los minutos. Armando estrelló el balón en el palo antes del tanto de la sentencia en el 30’. Álex Fuentes en su debut en el Argüelles en una cita oficial anotó un doblete dentro de una muy buena actuación individual. El 2-0 tuvo una definición de calidad, aunque se lució en el 4-1 con un zurdazo asombroso a la escuadra.  Alvarito participó en los prolegómenos de la cuarta diana al dejar atrás a varios defensores con eléctricos regates.

Chema Jiménez arriesgó a falta de seis minutos del final con el ataque de cinco con Daniel portando la camiseta de portero-jugador. Una situación de juego muy controlada por los de Moli en todo momento. Juan Carlos Torres paró varios tiros, sus compañeros le ayudaron a no dejar espacios de tiro para los atacantes rivales e incluso Cala tuvo un tiro a puerta vacía cortado por Chus antes de llegar a buen puerto. Tres puntos de oro para el crecimiento del BeSoccer CD UMA Antequera en el campeonato liguero. El próximo sábado 28 de septiembre afrontará su segunda salida a domicilio contra el Ciudad de Móstoles.

 

FICHA TÉCNICA:

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Tores (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Dani Juárez (P), Mimi, Álex Velasco, Armando y Daniel. También jugaron: Fabián (P), Otero, Keny, Manu Diz, Chus, Nacho Gil y Kiki ©.

Goles: 1-0 Nando (2’), 2-0 Álex Fuentes (4’), 3-0 Nacho Caballero (9’), 3-1 Daniel (12’) y 4-1 Álex Fuentes (30’).

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. Amonestaron a Cala, Miguel y Nacho Caballero por los locales y a KIki, Manu Diz y Chus por los visitantes.

Pabellón: Fernando Argüelles. 400 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.