Sadiku y Benkhemassa, a las órdenes de Víctor

Los flamantes fichajes blanquiazules ya han tenido su primera toma de contacto con el grupo. Mañana se unirá Lorenzo González. Luis Hernández entrenó como uno más

La vuelta al trabajo tras el cierre del mercado y el tropiezo en Girona tiene a varios protagonistas como novedad. Por un lado la presencia de dos de las nuevas incorporaciones que el Málaga hizo sobre la bocina, delantero albanés Sadiku y el centrocampista argelino Benkhemassa. Por el otro, también hay que reseñar la presencia de José Rodríguez, Iván Rodríguez y Mula, jugadores que finalmente no serán inscritos tras el esperpento de la dirección deportiva durante la ventana de fichajes.

Además, el de hoy ha sido el primer entreno sin Okazaki, que ayer rescindió su contrato al no poder ser inscrito en LaLiga por el límite salarial blanquiazul. Mientras, y a pesar de la baja del japonés, también es noticia la vuelta de Luis Hernández, que se ha ejercitado como uno más en la sesión vespertina tras su percance en Santander.

Mañana se sumará al grupo la última incorporación del mercado estival, el delantero ex City Lorenzo González, que aterrizó en la Costa del Sol mientras el equipo entrenaba en las instalaciones del Ciudad de Málaga.

(IMAGEN: Cristobal Rodríguez)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.