David Larrubia, convocado por la sub 18

El centrocampista de La Academia está en la lista de David Gordo para los amistosos ante Qatar que se disputarán los días 14 y 16 de septiembre

La Academia malaguista sigue produciendo perlas de muchos quilates. Si hace menos de una semana eran Ismael Casas y Ramón Enríquez los citados por Santi Denia para la sub19, ahora es David Larrubia el que aparece en la convocatoria de la Selección Española sub18.

El centrocampista de 17 años (20/04/2002), que ya sabe lo que es jugar con la sub 16, disputará con la sub18 los amistosos ante Qatar los días 14 y 16 de septiembre.

David ha ido quemando etapas con la blanquiazul desde su llegada a La Academia en categoría alevín procedente del Romaluz. Además, Larrubia lleva una semana cosechando lo sembrado ya que, a pesar de tener ficha con el Juvenil A, estuvo presente en la convocatoria de Pellicer para recibir al Atlético Porcuna el pasado domingo (2-0). Al no disputar minuto alguno con el Malagueño, posteriormente fue titular y jugó el partido completo en el estreno del División de Honor esta temporada ante el Córdoba (victoria por 2-0 con goles de Briales y Mike).

(Imagen: Juanjo Ramos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.