OFICIAL: Lorenzo González, nuevo jugador del Málaga CF

COMUNICADO OFICIAL

El joven delantero hispano-suizo, procedente del Manchester City FC, firma en propiedad por el Málaga Club de Fútbol hasta el final de la campaña 2019/20

Lorenzo se desplazará próximamente desde Inglaterra a Málaga para estampar su nuevo contrato, en las oficinas del Club, y pasar el preceptivo reconocimiento médico en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda antes de incorporarse al trabajo con la primera plantilla.

Inicios en Suiza

Lorenzo José González nace en Gran Canaria, un 10 de abril de 2000 (19 años), y pronto se marcha con su familia a Genf (Suiza). Allí se incorpora a la cantera del Servette FC permaneciendo hasta los 16 años. Sus dotes como goleador llaman la atención de uno de los grandes de Europa, el Manchester City, que lo ficha en el verano de 2016.

Periplo en Inglaterra

Las últimas tres temporadas Lorenzo ha pertenecido a los escalafones inferiores del Manchester City FC. En la escuadra británica ha competido en la UEFA Youth League y la liga de reservas de la Premier League, hasta categoría Sub-23. En su primer año en los citizens marcó 14 goles en 22 partidos en la Premier Sub-18.

Internacional

El nuevo atacante malaguista ha sido internacional en las divisiones inferiores de Suiza en categoría Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .