OFICIAL: Benkhemassa refuerza la medular blanquiazul

El centrocampista impuesto por la propiedad firma con el Málaga CF hasta 2022

COMUNICADO OFICIAL

El Málaga CF llega a un acuerdo con el USM Argel para incorporar traspasado al centrocampista, que firma para la presente temporada y dos más.

Mohamed Benkhemassa (28 de junio de 1993, Argelia) se formó en las categorías inferiores del club de su ciudad, el MC Oran, y pasó también por la cantera del USM Alger, que milita en la Ligue Professionnelle 1 Mobilis, donde debutó como profesional en la temporada 2014/15 y acumula 95 partidos en la competición liguera, 17 en la Champions League africana y 7 en la Copa de Argelia.

En estas cinco temporadas en el USM Argel, el mediocentro de 26 años ha conquistado dos ligas (2015/16 y 2018/19) y también fue nombrado mejor jugador de la Primera División argelina (2015/16).

Internacional

Benkhemassa es internacional absoluto con Argelia, con la que ha sido convocado en cinco ocasiones. Además, siempre ha sido un fijo en las categorías inferiores del combinado argelino, desde que debutara con la Sub-23 en 2014.

Estreno

El ya futbolista blanquiazul pasó las últimas y complementarias pruebas médicas en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, firmando con posterioridad su nuevo contrato en las oficinas del Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.