Cifu sobre su vuelta a Girona: “Tengo ganas de verles, pero la amistad cuando pite el árbitro queda a un lado”

El lateral granadino regresa a la que fue su casa en dos etapas diferentes. Además, en la segunda, terminó consiguiendo el ansiado ascenso a LaLiga en 2017 con la camiseta gerundense

Regreso a Girona: “Para mí siempre es muy especial volver a Girona. Tengo un muy buen recuerdo, siempre es especial y es un placer volver siempre. Hasta tengo tatuada la ciudad de Girona para mantenerla en el recuerdo. Tengo ganas de verles, pero la amistad cuando pite el árbitro queda a un lado“.

Recuerdos imborrables: “Fue mi primer año de profesional en la categoría e hicimos un buen año, para enmarcar. En lo personal también, salí nominado a los premios de LaLiga. Todos los recuerdos son muy buenos, para enmarcarlos”.

Uno de los cocos de LaLiga Smartbank: El Girona está manteniendo el bloque y aún conservo muchos amigos de cuando estuve allí que actualmente están en la plantilla”.

A por la victoria en Montilivi: “Es importante empezar con buen pie la nueva temporada, pese a que el resultado ante Las Palmas no fue el esperado. Esperemos que sea un gran año en lo colectivo“.

El malaguismo responde: “Es brutal cómo se está abonando la gente, esperemos que se apunten unos cuantos más y que vayamos todos de la mano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.