La FIFA permite la inscripción de Jony con la Lazio

En un comunicado oficial, el conjunto italiano confirma que tiene el permiso del máximo organismo del fútbol mundial para inscribir al extremo asturiano en la Serie A

El culebrón de Jony, a pocos días para el cierre del mercado, suma un nuevo capítulo. Después de hacer la pretemporada íntegra con la Lazio italiana, y tras varias negativas de Al Thani que se niega a perder al asturiano sin recibir ni un euro, ahora es la FIFA quien, según el conjunto romano en un comunicado oficial, permite la inscripción del jugador para la próxima jornada de la Serie A.

Tras una gran temporada en el Alavés, el jugador podía agarrarse a una cláusula de su contrato que le permitía salir cedido a un equipo de Primera División si el Málaga disputaba LaLiga Smartbank.

Al finalizar su relación con la entidad de Martiricos el próximo 30 de junio de 2020, y sin que exista la posibilidad de renovar el contrato por el nulo interés de ambas partes, Jony puede salir a préstamo este curso y, a la vez, negociar con cualquier equipo en enero. Sin embargo, tal y como afirmó en la entrevista concedida a Marca, Al Thani se niega a que el Málaga no reciba ni un euro. “Nos hemos comunicado con el jugador y la Lazio. Unilateralmente, finiquitaron el vínculo, pero no le vamos a dar el tránsfer internacional. No permitiremos que nos paguen dos millones sólo. Sólo los 12 que fija su cláusula. No nos han respetado. Con Ricca pasó lo mismo, pero al final el Brujas pagará el traspaso. Vamos a revisar todo. De ahí, en parte, el retraso que hay”, declaró el presidente.

Este es el comunicado que ha emitido la Societá Sportiva Lazio en su página web:

“La S.S. Lazio comunica che la FIFA ha concesso l’autorizzazione per il tesseramento provvisorio del calciatore Jonathan Rodriguez Menendez, il quale sarà dunquea disposizione del mister Inzaghi in occasione della gara di domenica contro la Roma”.

 

Imagen: SpazzioCalcio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.