José Vicario se marcha cedido al CD El Ejido 2012

El delantero malagueño pasará la próxima temporada a préstamo en el conjunto almeriense que entrena David Cabello, ex entrenador del Juvenil A malaguista. Junto a él también se marcha Alberto Fuentes, aunque este lo hace con la carta de libertad a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2020

De manera sorprendente, dado que ha sido el máximo goleador de su generación en las dos ultimas temporadas (tanto en el histórico San Félix como con el Juvenil A), José Vicario abandona el Malagueño para jugar la próxima campaña a préstamo en el CD El Ejido 2012.

A priori, desde el inicio de la pretemporada, y como único nueve puro de la plantilla, se esperaba que el delantero malagueño formara parte del equipo de Pellicer. Sin embargo el ex director de La Academia Rafa Gil tenía otros planes para él, como guinda a su nefasto paso por la cantera blanquiazul.

De esta decisión se ha aprovechado el CD El Ejido, puesto que tiene en el banco a un viejo conocido de la cantera blanquiazul, David Cabello, ex entrenador del Juvenil A del Málaga CF.

Allí también coincidirá con Alberto Fuentes, quien deja el Málaga con la carta de libertad bajo el brazo a pesar de contar con experiencia en Tercera, ya que ascendió el curso pasado a Segunda B con el Algeciras.

Además ambos jugadores tendrán revancha durante la temporada, dado que Atletico Malagueño y CD El Ejido 2012 están presentes en el Grupo IX de Tercera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .