Xavi Cencillo refuerza la delantera del Malagueño

El atacante catalán de 20 años aterriza en el filial procedente del Real Avilés asturiano, al que llegó en el mercado invernal y con el que anotó la pasada campaña 10 goles en 18 partidos en el Grupo II de Tercera. Anoche debutó en el amistoso ante El Palo, sumando así sus primeros minutos con la blanquiazul

Aunque pueda parecer sorprendente, puesto que ahora mismo hay overbooking en prácticamente todas las posiciones del terreno de juego, el Malagueño suma una nueva incorporación con la llegada de Xavier Cencillo (Barcelona, 09/5/1999). El ariete catalán aterriza en la Costa del Sol procedente del Real Avilés.

Con el cuadro asturiano sumó 10 tantos en media campaña, dado que llegó al Real Avilés en el mercado invernal procedente del Sabadel B, que compite en la Segunda Catalana.

Incluso ya ha disputado minutos con el filial. En la tarde de ayer debutó con la elástica malaguista al disputar 30 minutos en la victoria del Malagueño, por penaltis a El Palo (1-1, 1-2 pen).

Sus características físicas (1.84m), aunadas a una potencia descomunal, lo convierten en un delantero versátil, que puede acudir al espacio y, a la vez, fajarse en el cuerpo a cuerpo con los centrales rivales. Nacido en Barcelona, comenzó su carrera futbolística en la cantera del Sant Andreu. Posteriormente dio el salto al Sabadell B, y de ahí al Real Avilés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s