La nueva camiseta malaguista llevará La Rosaleda por bandera

El Málaga CF presenta la que será su primera equipación para la temporada 2019/20. Esta elástica se podrá comprar desde hoy mismo en la web del club o en las tiendas oficiales

1

 

La primera equipación del Málaga CF para la temporada 2019/20 ha querido homenajear la casa de todos los malaguistas. Esta, tendrá La Rosaleda por bandera y nuestro templo lucirá en el dorso de la elástica blanquiazul. Además, se podrá ver las coordenadas de nuestro estadio, situado en forma de parche vintage en la parte inferior del lado derecho de la camiseta.

Con los habituales colores blanquiazules y un diseño más retro de lo habitual, esta camiseta de Nike nos acerca un poco al estilo de las grandes épocas de Martiricos. Y sin perder su toque moderno. La zona del cuello, será en forma de pico de color blanco y bordeado por una línea en tonos azules.

La parte trasera, es de un bonito color azul royal y nos encontramos de nuevo con un diseño en relieve de las costillas de nuestra casa, tan características a ambos lados de nuestro estadio y entre estas, serigrafiado ‘MCF 1904’, año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público.

Esta nueva equipación se diferencia, no solo de la elástica de la pasada temporada, sino de todas las camisetas que ha llevado el Málaga CF en su historia. 

 

¿Cuando y donde la puedo comprar?

 

La nueva blanquiazul estará disponible desde hoy día 25 de julio en la tienda online y en las Tiendas Oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s