El Rincón Fertilidad apuesta una temporada más por la malagueña Marina Martín

En las oficinas del Rincón Fertilidad Málaga no se descansa aunque el pasado fin de semana diese fin el campeonato liguero, cerrando una renovación más para la plantilla 2019-2020, el extremo derecho Marina Martin Moreno

Marina, extremo derecho zurda de 1,60 cm y 21 años, malagueña y canterana de la base malagueña del Colegio Puertosol, cumplirá su 3ª temporada en el Rincón Fertilidad Málaga.

Jugadora de raza, sangre y todo corazón en la pista de juego siempre al servicio del equipo, algo que lleva demostrando con creces estas 2 temporadas y que sin duda podremos disfrutar otro año más, pocas jugadoras como ella representa tan bien los valores del Club y eso es muy importante a nivel profesional, comentaba el cuerpo técnico sobre la extremo derecho, capaz de desenvolverse también en el lateral en tareas defensivas.

Entrevista a Marina:

Como jugadora de la casa que compagina el deporte profesional con la carrera de medicina, ¿cómo es tu día a día?, sobretodo para aquellos/as padres y jóvenes que crean que no es posible compatibilizar todo.

R: Mi día a día es bastante ajetreado, voy a la universidad o a las prácticas, estudio y después acabo el día entrenando. Una “indispensable” para llevarlo todo controlado es mi agenda, planifico la semana e intento sacar tiempo para disfrutar. Eso sí, no faltan mis apuntes en el autobús. No es complicado cuando tienes la costumbre de organizarte desde pequeña y al final acabas aprovechando las horas al máximo.

Cuando el Rincón Fertilidad Málaga te ofreció renovar, ¿te lo pensaste mucho o tenías claro continuar una temporada más?

R: En principio, esta temporada pasada iba a ser mi último año, pero después de vivir la experiencia con mis compañeras y la propuesta del proyecto por parte del club, decidí tras pensarlo, que seguiría vistiendo la camiseta del Rincón Fertilidad un año más.

Como malagueña y jugadora que ha salido de la base malagueña ¿ves chicas que aprieten desde abajo y en un futuro puedan llegar?

R: Sí, la base malagueña ha conseguido buenos logros deportivos y hay chicas con buenas cualidades y una actitud arrasadora. Espero que así sea, y que no se pierda la esencia de Málaga en los equipos de élite.

Por último, ¿puedes mandar un mensaje a la afición?

R: Darle las gracias a la afición que nos ha acompañado esta temporada porque sin ellos no sería lo mismo y animar a todos los malagueños a que vengan a disfrutar con nosotras, después de ver un partido aseguro que nos les dejará indiferente y tendrán ganas de apoyarnos en más ocasiones. Nosotras volveremos con más fuerza que nunca y con la ilusión de dar el máximo en cada partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s