El Waterpolo Málaga quiere sellar la permanencia (13:00)

El Club Deportivo Waterpolo Málaga realiza un nuevo desplazamiento a tierras catalanas con la intención de confirmar la permanencia en la Primera Nacional masculina. Difícil duelo ante el Club Natació Premiá, un conjunto que está en cuarta posición, lejos de los malagueños, pero ante el que no se amilanarán y le jugarán de tu a tu. El choque se disputará en un horario inusual, el sábado a las 13:00 horas, todo un reto en una de las piscinas más difíciles de la categoría.

 Con todos los hombres disponibles, los de Wil Sánchez parten con la mayor de las ilusiones, ya saben lo que es ganar en Cataluña, poner contra las cuerdas a cualquier y tienen muchas ganas de cerrar la permanencia una temporada más. Con un empate sería suficiente o, incluso con la derrota si el CW Sevilla no logra algo positivo en su compromiso en la piscina del Horta.

Los mejores jugadores del Premiá, que han mostrado una gran regularidad todo el año en materia goleadora son Pau García (23), Víctor Roque (25) y Aniol Valera, nada menos que con 32. Sin duda, a los que habrá que estar más atento, para seguir estando fuerte en defensa como hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s