La madera y Silvia Navarro fulminan al Rincón Fertilidad (24-27)

El Rincón Fertilidad Málaga volvía a tomarle el pulso a la Liga Guerreras Iberdrola, después del parón para los compromisos de las selecciones. Lo hacía con el catalogado como ‘estrella’ de la jornada, en el que el Rocasa visitó el Pérez Canca. El conjunto canario afrontaba el duelo como colíder de la clasificación, mientras que las panteras malagueñas necesitaban dejar los dos puntos en casa para subirse al tren de la zona alta de la tabla.

El encuentro comenzó con las visitantes dominando el partido, aprovechando jugadas a la contra y la falta de acierto en los disparos de las de Diego Carrasco. Sin embargo, a lomos de una gran Sole López que de nuevo llevó el peso goleador del equipo, las panteras malagueñas pudieron acercarse en el marcador antes del descanso y marcharse 3 abajo, aunque con las sensaciones de que el partido estaba más igualado de lo que reflejaba el electrónico en el Pérez Canca. Un duelo en el que fue protagonista la afición, que pobló la grada del pabellón malacitano con colorido y números cánticos en apoyo de las jugadoras del Rincón Fertilidad.

La segunda mitad tuvo un guion similar al final de la primera, dos equipos con mucho potencial ofensivo pero en el que las defensas marcaron las diferencias. Precisamente, el factor defensivo iba a ser el que decantase el duelo del lado del Rocasa Gran Canaria. La solidez defensiva del cuadro que dirige Roberto Santana frenó todas la opciones de llevarse el partido a un Rincón Fertilidad, eso sí, que terminó el partido volcado en ataque y no dejando de intentar en ningún momento dejar escapar loa dos puntos de casa.

El siguiente compromiso liguero para las malagueñas será la visita a Valladolid, para enfrentarse el sábado a las 19:00 horas al Aula Alimentos. Lo que supondrá una nueva prueba de fuego para los intereses de las panteras malagueñas. Además, el cuadro malagueño ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputará del 26 al 28 de abril en Barakaldo. El Rincón Fertilidad quedó emparejado con el Liberbank Gijón, actuales campeonas de la competición copera.

 

Ficha Técnica:

Rincón Fertilidad: Diva, Boada (4), Espe López (2), Andreu (1), Medeiros (1), Campigli (2) y Sole López (8)– siete inicial – ; Martín, Isaura (3), Calzado (2), Grosso, Pérez, Gandulfo (1), Rein, Sánchez y Vidal.

Rocasa Gran Canaria: Navarro, Lusson (1), Mbengue (4), Rodríguez (6), Falcón (7), González (4) y Trojaola (3) – siete inicial – ; Padrón, Schuster, Pizzo (2), Pérez, Toscano, Dos Santos.

Árbitros: Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco.

Parciales: 1-2, 3-5, 3-7, 4-8, 7-12, 10-13, 13-15, 15-17, 17-20, 20-23, 21-26 y 24-27.

Incidencias: Unas 300 personas acudieron al pabellón Pérez Canca en esta 20ª jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s