No descolgarse de puestos europeos, objetivo del Rincón Fertilidad (21:00)

El Rincón Fertilidad afronta la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, tras el parón internacional con mucho protagonismo para las panteras malagueñas, con el partido catalogado como ‘estrella’ de la jornada. Un encuentro en el que las malagueñas reciben al Rocasa en el Pérez Canca(mañana, 21:00). El choque entre malagueñas y canarias será retransmitido por Teledeporte y supondrá una prueba de nivel para las de Diego Carrasco, en el objetivo de seguir ascendiendo puestos en la clasificación. Además, el encuentro será gratuito para todos los aficionados que acudan al pabellón. 

El de mañana supone el encuentro inaugural de la 20ª jornada en la Liga Guerras Iberdrola, con dos conjuntos en diferente situación. Por un lado, el Rincón Fertilidad Málaga busca el último tren hacia la zona noble de la clasificación y la escalada de puestos pasa por vencer a un Rocasa, que es segundo empatado a puntos con el Bera Bera; habiendo abierto ambos conjuntos una brecha en la zona alta de la tabla. Sabemos de la dificultad que conlleva el partido contra el Rocasa. Vienen en un buen momento y con buen juego, todas aportan dentro del equipo”, es el primer análisis que hace Diego Carrasco sobre el rival de mañana. Sobre las claves para vences, destaca: “Tenemos que hacer las cosas bien, minimizar los errores, salir con descaro y la sensación de nada que perder. Tenemos que complicarles el partido corriendo y esperamos sacar los dos puntos en casa para que la gente que venga al pabellón disfrute”.

Horas antes de la disputa del encuentro liguero, el Rincón Fertilidad Málaga conocerá su rival de cuartos de final en la fase final de la Copa de la Reina. El sorteo se realizará a las 12:30 horas en Barakaldo. “Sabemos y somos conscientes de que cualquier equipo que toque en cuartos de final en la Copa va a ser complicado, como los últimos años”, destaca el preparador malagueño. Por último, confiesa: “Esperemos disfrutar, marcarnos el objetivo de semifinales y sabemos esa idea la tienen todos los equipos. Hay que jugar tranquilas y demostrar nuestro nivel competitivo, para sumar y meternos en semifinales si es posible”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s