Sasu Salin se dará un baño de masas con sus compatriotas

El escolta finlandés del Unicaja Sasu Salin visitará este jueves 28 de marzo a la comunidad de su país que vive en la Costa del Sol. Asentados en Fuengirola y sus alrededores, los compatriotas nórdicos tienen un ídolo en Salin y ahora tendrán la oportunidad de conocerle de cerca. El punto de encuentro será el Restaurante Uusi Refla en el Puerto Deportivo de Fuengirola, a partir de las 13:00 horas

Sasu Salin volverá a celebrar un encuentro con todos los aficionados finlandeses afincados en la Costa y que son habituales tanto en el Martín Carpena como mostrando su apoyo al equipo y su ídolo a través de la televisión y redes sociales. La cita tendrá lugar este jueves 28 de marzo, a partir de las 13:00 horas, en el restaurante finlandés Uusi Refla, situado en el Puerto Deportivo de Fuengirola, nº 325-327. Allí firmará autógrafos y se hará fotos con todos los aficionados que lo deseen.

Acto seguido, comerá en el restaurante junto a todos aquellos que deseen compartir mantel con él en un establecimiento que posee una amplia carta a precios asequibles. Allí mismo, se podrán adquirir productos de la tienda del Club para recordar la experiencia.

Fuengirola tiene la segunda colonia de finlandeses del mundo, con más de cinco mil componentes, muchos de ellos muy implicados en los eventos deportivos de la ciudad, ya que acuden con asiduidad a los partidos del Unicaja y del Málaga C.F. Esta pasión por el equipo de baloncesto se ha visto incrementada durante las dos últimas temporadas con la presencia de uno de los referentes de su selección nacional, Sasu Salin, que en todos los partidos recibe el cariño de sus compatriotas a través de pancartas, banderas y gritos de ánimo desde la grada.

El escolta quiere ahora devolver estas muestras de aprecio con una visita al epicentro de esta comunidad finlandesa que ha elegido la Costa del Sol como lugar de residencia en una jornada diferente, en la Finlandia más soleada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s