Kieszek, un talismán bajo palos

En todos los encuentros de liga en los que el guardameta polaco ha defendido la meta blanquiazul, los de Muñiz han conseguido la victoria. Además, en los 360′ que ha vestido la casaca malaguista en la competición doméstica, tan solo ha encajado un gol

Aunque la titularidad de Munir parece indiscutible, Pawel Kieszek ha dejado bien claro que el Málaga tiene un recambio de lujo en la portería. El guardameta polaco, que únicamente ha jugado ante la ausencia del marroquí en las jornadas FIFA, se ha convertido en un talismán para los de Muñiz: cuatro partidos, cuatro victorias.

Kieszek ha estado presente en los triunfos ante Tenerife (1-0), Albacete (2-1) y las dos victorias frente al Nàstic (2-0 y 0-1). De esta forma, y en 360 minutos con la blanquiazul, el polaco únicamente ha encajado un gol. El único capaz de batirle ha sido Jérémie Bela y tuvo que hacerlo desde el punto de penalti.

Aunque también estuvo presente en la derrota en Copa ante el Almería (1-2) en La Rosaleda, su trayectoria bajo los palos del Málaga CF en LaLiga123 está siendo triunfal. En Tarragona el pasado domingo, aunque no estuvo en grandes aprietos, transmitió seguridad, reflejos y garantías de éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s