El Unicaja recibe a un Obradoiro con caras conocidas (17:00)

El Unicaja se enfrenta este domingo 24 de marzo, en horario de tarde, a partir de las 17:00 horas, al Monbus Obradoiro, uno de los equipos más sólidos de la competición, dirigido por Pepe Pozas y que tiene en el perímetro su mayor amenaza. El encuentro corresponde a la Jornada 24 de la Liga Endesa y tendrá lugar en el Martín Carpena

El Unicaja se enfrenta este domingo 24 de marzo, a partir de las 17:00 horas, al Monbus Obradoiro. El encuentro, correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Endesa, tendrá lugar en el Martín Carpena. Los gallegos llegan a la cita tras haber perdido frente al Divina Seguros Joventut por 77 a 84.

Ambos equipos se han enfrentado en 19ª ocasiones, con un balance de 12 victorias y 7 derrotas favorable a los malagueños. En el último choque, sin embargo, se impusieron los gallegos en Fontes do Sar en la jornada 17 de esta misma temporada por 89 a 86.

El Monbus Obradoiro, bajo la dirección de Moncho Fernández, se ha consolidado como uno de los equipos más sólidos de la competición. En la actualidad, el cuadro gallego es el tercero que más asistencias reparte por partido (17,87), el líder en porcentaje de tiros libres (80,49%) y el sexto en porcentaje de triples (37,15%). Con 10 victorias y 13 derrotas, aspiran a colarse en posiciones de playoffs. 

En el cuadro visitante, además, destaca la presencia de dos viejos conocidos: Kostas Vasileiadis y Pepe Pozas. El alero griego, que ayudó al Unicaja en la conquista de la liga de 2006, vive una segunda juventud en Santiago de Compostela, en donde promedia 15,2 puntos -tercero de la competición-, con 40,94% en triples (70/171) y 14 de valoración que le han llevado a ser el MVP de Diciembre y de las Jornadas 11 y 17 de la Liga Endesa. 

El ex canterano Pepe Pozas, por su parte, promedia 3,9 asistencias, consolidado en el timón de la nave gallega. Vladimir Brodziansky (11,3 puntos, 5 rebotes, 14,1 de valoración) es otro de sus puntales, habiendo sido también el Mejor Jugador de las Jornadas 12 y 17, bien secundado por Nacho Llovet (10,1 puntos, 5 rebotes, 14 de valoración). Otros jugadores destacados son Kyle Singler, Benjamin Simons y Albert Sàbat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s