El Málaga CF Futsal, a 40 minutos de hacer historia

Los de Ettore Stecchini disputarán mañana en el Pabellón Ruben Ruzafa del Rincón el partido más importante desde la creación de la sección. Si vencen al CD Tapia FS serán equipo de Tercera División Nacional

Mañana no es un día cualquiera para la sección de fútbol sala del Málaga CF. Y es que los chicos de Ettore Stecchini disputarán el partido más importante de su corta historia, ya que pueden conseguir el primer ascenso del club si vencen al CD Tapia FS, tercer clasificado. En la ida el cuadro blanquiazul se impuso con comodidad en Villanueva de Tapia (4-8).

El Málaga CF Futsal está arrasando en la Segunda Andaluza Senior. Después de 23 jornadas, el conjunto blanquiazul sigue invicto con 22 victorias y un solo empate. La diferencia con sus competidores es tal, que el segundo clasificado se encuentra a una distancia de 16 puntos.

Con 171 goles a favor y 37 en contra, es el equipo más goleador de la liga, teniendo también en sus filas al pichichi de la competición, Fran Ramírez, que en tan solo 19 partidos ha conseguido la friolera de 46 tantos.

Por lo tanto, la cita de mañana en el Rubén Ruzafa del Rincón, tiene tintes de ser un día histórico para la sección. El malaguismo no les fallará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s