Adam Waczynski: “Queremos seguir en el Top 4 de la Liga Endesa”

El alero del Unicaja Adam Waczynski analizó el encuentro que le enfrentará al Monbus Obradoiro este domingo 24 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Martín Carpena con motivo de la Jornada 24 de la Liga Endesa

El alero del Unicaja Adam Waczynski analizó el encuentro que le enfrentará al Monbus Obradoiro este domingo 24 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Martín Carpena con motivo de la Jornada 24 de la Liga Endesa.

El encuentro será especial para el jugador polaco, ya que formó parte de la plantilla del Monbus Obradoiro durante dos temporadas (2014/15 y 2015/16) antes de recalar en Málaga. “Tengo muchos buenos recuerdos del Obradoiro. Pasé dos buenos años allí, tengo muchos amigos. Siempre es un partido importante para mí“, resaltó Waczynski.
Para el tirador, el apoyo del público es esencial para continuar con la buena dinámica del equipo en casa en la Liga Endesa. “Pensamos solo en la liga regular, en la que nos quedan 11 partidos. Hemos ganado 10 de 12 partidos en el Carpena y queremos seguir así y luchar hasta el final de temporada. Necesitamos la ayuda de nuestra gente, siempre nos apoyan y creo que ahora va a ser lo mismo. Es un partido muy importante para nosotros, ya que perdimos en Santiago y queremos ganar ahora“.
Por último, el jugador expresó que cada partido es importante. “Queremos seguir en el Top 4 de la competición. Empezamos desde ya a luchar contra esos equipos para estar lo más arriba posible“, insistió.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.