El Málaga Femenino pone un clavo más en su ataud (5-0)

El Málaga Femenino se complica su existencia en la Liga Iberdrola tras caer de manera estrepitosa ante un rival directo. Una nefasta media hora del conjunto malaguista le bastó al Sevilla para endosarle una manita a un equipo que no mostró en ningún momento ser digno de la categoría

Con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres se plantaba el Málaga Femenino en la Ciudad Deportiva del Sevilla, un equipo al que le había endosado un 3-1 en el partido de ida disputado en los campos de la Federación Malagueña y que era un rival directo por la permanencia.

El partido comenzó con dominio territorial del conjunto local, aunque Chelsea solo tuvo que intervenir en una ocasión, la sevillista Pinel con un disparo a bocajarro hizo que la guardameta tuviera que sacar el pie en ultima instancia para evitar que se adelantaran las hispalenses.

El encuentro transcurría sin grandes sobresaltos, alguna tímida llegada por parte visitante pero sin llegar a crear excesivos problemas a la zaga local. Cuando transcurría el minuto 38 de encuentro, Payne daría el primer aviso a las malacitanas, un disparo franco que acabó sin problemas en las manos de Chelsea. Esto sería un aviso de lo que llegaría dos minutos después, pase en profundidad, el balón le llegaba dentro del área a la americana Payne y esta batía por el palo corto a la cancerbera malaguista, abriendo el marcador cuando parecía que las jugadoras se irían a vestuarios con el marcador inicial.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, otro gol psicológico nada más retornar de vestuarios. Un centro lateral al que Chelsea no llega de manera firme, deja el balón muerto en el punto de penalti y Pinel no perdona para poner tierra de por medio en el marcador. Casi sin tiempo para digerir el segundo gol sevillista, en un corner a favor de las hispalenses, el balón va al segundo palo y de nuevo Pinel remata a puerta, esta vez Chelsea pudo atrapar el balón, pero el mismo había sobrepasado la línea de gol.

El partido ya estaba muy cuesta arriba para las de Antonio Contreras, y todo iban a ser malas noticias, ya que en otro centro lateral, Morilla se elevaría ante las centrales malaguistas y remataría de cabeza a placer.

El Málaga estaba muy tocado, tan tocado que prácticamente nada más sacar de centro, una pérdida de balón supuso un contraataque en el que Payne la empujó casi en la linea de gol tras una parada de Chelsea. A partir de entonces ambos equipos anestesiaron el partido y firmaron un final de partido sin grandes sobresaltos.

Las chicas de Antonio Contreras ya encadenan una vuelta completa sin conseguir una victoria y el tiempo se acaba, si bien la zona baja está muy igualada, para salvarse hay que conseguir sumar de tres en tres, y el camino desde luego no es este.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC Femenino 5: Noelia, Nago, Pinel (Ali 63′), Payne, Morilla, Amparito, Araya, Cometti (Marta Carrasco 71‘), Maca (Olga 58′), Lara y Maite.

Entrenador: Cristian Toro.

Málaga CF Femenino 0: Chelsea, Bassira, Cazalla, Encarni, Leti (María Ruiz 61′), Paula, Adriana (Dominika 61′), Pamela, Raquel (Mascaró 72′), Ruth y Miriam.

Entrenador: Antonio Contreras.

Colegiada: Marta Frías Acedo (Comité aragonés).

Goles: 1-0 (40′) Payne, 2-0 Pinel (50′), 3-0 Pinel (54′), 4-0 Morilla (64′), 5-0 Payne (65′).

Amonestaciones: Por parte local fue amonestada Marta Carrasco, mientras que por el lado visitante vieron la cartulina Marta Cazalla y Mascaró.

Incidencias: Jornada 23 de la Liga Iberdrola. Partido disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla, ante 400 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s