Derbi con sabor a final para el Málaga Femenino (18:00)

Llegó la hora de la verdad para las chicas de Antonio Contreras, y es que la zona caliente de la clasificación está muy apretada y una victoria en el campo sevillista los sacaría de puestos de descenso, y además, conllevaría ganar el goalaverage a un rival directo

La Liga Iberdrola ya está aquí de nuevo y regresa con un derbi andaluz histórico en el fútbol. El Sevilla FC Femenino y el Málaga CF Femenino se miden en la jornada 23 de competición a partir de las 18:00 horas de este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Las de Antonio Contreras llegan a la capital hispalense con el objetivo de puntuar ante el cuadro sevillista, que se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 19 puntos, tan solo dos más que el cuadro blanquiazul, que cierra la tabla con 17.

Las malaguistas, con todas las internacionales ya recuperadas, viajaron en la jornada de ayer a Sevilla. Una lista de 19 jugadoras se ha confeccionado para este encuentro: Chelsea, Bassira, Postigo, Cazalla, Encarni, Leti, María R., Paula, Mascaró, Adriana, Pamela, Alba, Raquel, Ruth, Ode, Kuc, Dominika, Miriam y Farfán, que regresa a las convocatorias malaguistas.

Las costasoleñas no estarán solas en Sevilla ya que un autobús fletado desde Málaga estará presente en la grada del José Ramón Cisneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s