Casimiro: “Lo importante es las veces que te levantas después de una derrota”

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro analiza el tercer y definitivo partido del Playoff de cuartos de final de la 7DAYS Eurocup ante el ALBA Berlín

En su comparecencia ante los medios de comunicación en el día previo al partido, el técnico manchego ha destacado que “ya se ha demostrado en esta serie que tener el factor cancha no garantiza el éxito, así que lo relativizo un poco“.

También quiso dar valor a la victoria del fin de semana: “En un ritmo de competición tan alto que llevamos lo importante es las veces que te levantas después de una derrota. Este fin de semana ante el Delteco GBC, que no era un partido fácil de jugar, hemos demostrado el carácter necesario para hacer nuestro trabajo y ganar“.

Sobre cómo afronta el partido definitivo de la eliminatoria aseguró que “de cara al miércoles, lo haya pasado hasta ahora no tiene mucha trascendencia. Es el partido decisivo de la serie y para ganar hay que tener una buena mentalidad, prepararse para reconocer por donde van a venir los problemas, estar al máximo de intensidad física, cometer pocos errores, evitar canastas fáciles… De ellos me preocupa todo el equipo porque hay jugadores como Giedraitis, Siva o Sikma que pueden ser la llave, pero me preocupan todos“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s