El Waterpolo Málaga se trae un punto de Granollers (5-5)

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha conseguido un importante empate en la piscina del Club Natació Granollers (5-5) y demuestra que puede lograr un resultado positivo en cualquier escenario, y jugando de tu a tu con los rivales de “su liga”, afianzándose en la parte media de la tabla.

El encuentro volvió a estar marcado por las defensas, sobre todo la de los malagueños, que mantuvieron a raya el empuje inicial de los catalanes, y supieron hacer el hueco adecuado para firmar un 0-1 que les diera confianza en la primera parte. Gol del capitán Juanlu Aróstegui.

La intensidad continuó en el segundo cuarto; con un 0-2 de Álvaro Cruz que dio gran madurez a los de Wil Sánchez. No es fácil agrandarse en tierras catalanas y con un juego fresco y decidido dominaron el tempo del choque. Las grietas, como en los últimos duelos, llegó en poco tiempo antes del descanso. Tres goles encajados seguidos al filo del descanso con Teo Soler y Magi Salva en plan anotador pusieron encima de la mesa un partido nuevo (3-2).

La contra vino en el tercer cuarto, cuando fueron los malagueños quienes se repusieron de la desventaja, tomando buenas decisiones y dejando sin capacidad de recuperación a los locales. Esta vez, dos goles seguidos de Cruz y Sito pusieron un justo empate en el marcador, que se mantuvo en el último periodo, aunque con una ventaja momentánea malagueña que hizo soñar con el triunfo. El último gol también fue del capitán Aróstegui para cerrar un partido de lo más completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s