Nueva final para el Gaes Málaga (20:00)

Los malagueños necesitan puntuar de dos en dos para seguir en los puestos de arriba. El partido se jugará este sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca

El GAES Málaga regresa al Pabellón José Luis Pérez Canca este sábado, a las 20.00 horas, para medirse al Balonmano Triana de Sevilla, en un partido, correspondiente a la jornada décimo tercera del grupo F de Primera Nacional, de vital importancia para los intereses de los locales.

Una semana más, los malagueños tienen la necesidad imperiosa de ganar el envite, ya que tan sólo restan ocho encuentros para el final de la competición regular y los azulones precisan sumar de dos en dos si quieren meterse en la fase de ascenso a División de Honor Plata, puesto que ya tiene prácticamente hecho el Cajasur Córdoba, mientras que el Maracena, GAES Málaga y Bahía de Almería se están disputando la segunda posición que da derecho a jugar el ‘play-off’, si bien almerienses y granadinos se verán las caras este sábado y, dependiendo del resultado, uno de los dos podría alejarse del pelotón de arriba.

El portero sevillano del GAES Málaga, Jorge Oliva, ha advertido en la previa del encuentro ante los hispalenses que el Triana “es un equipo que saber perfectamente a lo que juega. Ellos conocen sus virtudes y sus defectos, son conscientes de lo bueno y lo malo que tienen, y, por eso, intentan aprovechar al máximo lo mejor que pueden dar. Ya se vio la semana pasada, que ganaron a un gran conjunto, como es el Lanzarote. Se hicieron fuertes en casa y lograron llevarse los dos puntos”, recordó el cancerbero. Asimismo, Oliva manifestó que su equipo “tiene que salir muy concentrado, porque no hay rival menor. Estamos intentando corregir errores durante los entrenamientos. Somos conscientes de que será un derbi andaluz complicado, por lo que debemos aprovechar las debilidades del contrario para distanciarnos en el marcador”, añadió.

El Balonmano Triana llega el sábado a Málaga como antepenúltimo clasificado, con cuatro puntos, uno más que el Villafranca Extremadura, que se encuentra en puestos de descenso, de ahí que, para los sevillanos, el choque contra el GAES es una final si quieren salir de la zona caliente.

El partido, que se presenta interesante por las necesidades de ambos clubes, será dirigido por los colegiados José y Francisco Molina Baena, de la Federación Territorial de Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s