Inés Rein, otra internacional absoluta en el Rincón Fertilidad

La lista de internacionales absolutas en el Rincón Fertilidad vuelve a crecer, esta vez le ha tocado el turno a Inés Rein, una extremo que pese a estar a la sombra de Sole López, ha llamado la atención del seleccionador austriaco Herbert Müller

En el día de ayer la Federación Austriaca de Balonmano dio a conocer la lista de convocadas con la selección absoluta para disputar el preparatorio de cara al playoff del Mundial que les enfrentará a Hungría a principios de junio.

En esa lista se incluye a Inés Rein, la austriaca con raíces españolas se sintió muy ilusionada con la llamada del técnico: “Me sorprendió un poco la convocatoria porque estamos bien cubiertas en la posición de extremo izquierda. Estoy realmente feliz, jugar con la selección absoluta siempre ha sido un objetivo para mí“.

Su debut será presumiblemente el 22 de marzo en el partido que deben disputar ante la selección de Eslovenia, posteriormente continuarán el torneo de preparación ante Croacia y República Checa, el 23 y 24 de marzo respectivamente.

Otra noticia positiva para las Panteras, que ya contaba en sus filas con diversas jugadoras internacionales como Sole López, Emma Boada, Maqui Gandulfo, Rocío Campigli, Isaura Menin, Isa Medeiros y Alice Fernandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s