El Rincón Fertilidad viaja a Holanda en busca de la proeza

Las Panteras aún no han dicho su última palabra, y pese a llevar una desventaja de tres goles del partido de ida, el encuentro fue muy igualado y desde la expedición malagueña hay ilusión por conseguir remontar la eliminatoria, plantándose en unas semifinales de competición europea por primera vez en su historia

El Rincón Fertilidad Málaga se juega su presencia en la Challenge Cup, en su visita al H.V. Quintus holandés (mañana, 16:00). Las panteras malagueñas cayeron derrotas en Alhaurín de la Torre por un ajustado 26-29, en un buen final de partido de las holandesas. El equipo que dirige Diego Carrasco busca ampliar su historia en la competición continental, puesto que su techo esta en los cuartos de final de la pasada temporada. Por ello, de conseguir el triunfo ante el Quintus se colarían por primera vez en las semifinales.

El club parte el hoy por la mañana hacia Ámsterdam y tiene previsto aterrizar en la capital de Holanda a las 13:45 horas. Una vez instaladas en el hotel, el equipo se ejercitará por la tarde en la última sesión antes de la cita de mañana. “Va a ser un partido muy complicado, sobre todo por los tres goles en contra de la ida en casa. Estoy convencido de que el equipo va a tener la misma buena actitud que en Alhaurín de la Torre, aunque es cierto que se no escapó el partido en los últimos 13 minutos con un parcial de 1-7, incluyendo los dos tiempos muertos en los que el equipo no pudo reaccionar”, analiza Diego Carrasco sobre el tipo de partido que se esperan en casa del H.V. Quintus.

Estoy convencido de que el equipo va a luchar y si podemos dar la sorpresa de meternos en semifinales, sería algo histórico para el club. Viajamos con esa mentalidad y conscientes de la dificultad del propio encuentro”, es el mensaje de optimismo que lanza el preparador malagueño antes de una cita histórica para la entidad costasoleña. El equipo viaja con Diva entre las jugadoras que integran la expedición, pese a que se ha perdido los últimos encuentros por lesión. “Tenemos la dificultad de que Diva no está recuperada al 100%, pensaremos si arriesgar en el partido y seguro que le vamos a dar la confianza a Marta que es una gran portera, pero que no está teniendo la suerte necesaria en momentos clave de los partidos”, destaca Carrasco. Además, añadió: “Confiamos en ella y seguro que Marta estará a la altura del resto de compañeras y Diva si tiene que salir también los hará bien. Si hace falta arriesgaremos un poco para pasar a semifinales”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s