Espe López segunda renovación del Rincón Fertilidad de cara a la próxima temproada

El Rincón Fertilidad Málaga sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. La entidad costasoleña ha alcanzado un acuerdo con Espe López, que seguirá siendo una pantera malagueña la próxima temporada. Renovación que se une a la de su hermana Sole, que se hizo oficial esta misma semana. De esta manera Espe López consolida su asentamiento en el equipo, al que llegó tras disputar la División de Honor Plata en Córdoba

La verdad es que estoy muy contenta, sobre todo y en mayúsculas estoy muy agradecida al club por la renovación. Es un orgullo que quieran contar conmigo un año más y volver a vivir algo tan bonito como es disputar las competiciones que jugamos en mi casa”, confiesa la malagueña sobre su renovación con el Rincón Fertilidad Málaga. Esta temporada ha sido la del regreso a casa para Espe, que está siendo una de las piezas destacadas del equipo. “Creo que noté al inicio muchísimo el salto de Plata a la Liga Guerreras Iberdrola, aún hoy lo sigo notando un poco. He tenido un buen periodo de adaptación, gracias al trabajo de Diego Carrasco y Suso en el apartado técnico y el trabajo físico de Jose. Además, el trabajo psicológico. La adaptación no ha sido larga, pero se ha logrado gracias a ellos”, destaca sobre la necesaria adaptación de una categoría a otra.

Para Espe López está siendo una temporada para el recuerdo, puesto que se trata de la de su debut en competición continental. “Jugar en Europa con el equipo de tu casa es una sensación a veces inexplicable. Es algo bonito y sobre todo un orgullo. Ver el pabellón El Limón lleno y poder disfrutar es algo que nunca podría haber imaginado”, relata la pantera malagueña. Además, encara la vuelta en Holanda con optimismo: “Sí claro, por supuesto que remontamos. Este equipo ha demostrado que no baja los brazos jamás y la eliminatoria está bastante abierta. Vamos a Holanda a por absolutamente todo”.

En el apartado liguero, Espe confiesa su sorpresa con una liga tan abierta como la Guerreras Iberdrola: “Es una de las sorpresas más grandes este año. Los equipos se han reforzado bien y está la cosa muy igualada. No sabes que va a ocurrir en cada jornada y como digo es una final cada fin de semana. Es algo positivo, está todo más igualado y no son siempre los mismo equipos; hay opciones para todos”. Además destaca el papel de Diego Carrasco en todo lo que consigue el equipo: “Su trabajo es fundamental. Entrenamos muchas horas, nos corrige y siempre nos ayuda a mejorar”. Por último, con motivo de su renovación dio a conocer sus sueños a cumplir con la camiseta del Rincón Fertilidad: “La principal meta es seguir haciendo disfrutar a toda Málaga. Mis sueños son que más gente venga a vernos y conseguir ganar algún título”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s