César Llopis renueva con el Málaga hasta 2021

El capitán del Juvenil División de Honor amplía su contrato con la entidad blanquiazul por dos años más. Llegaron cantos de sirena desde Sevilla, pero él siempre lo tuvo claro

Lo que parecía convertirse en una nueva fuga de La Academia, ha terminado con final feliz. El capitán del Juvenil A César Llopis (Jaén, 06/01/2000) ha renovado con el Málaga CF hasta 2021. El central blanquiazul, indiscutible en el equipo de Bravo, acababa contrato al final de la presente temporada y por ello, entre otros tantos, el Sevilla de Acejo intentó convencerle. Pero no hubo manera.

Parte importante de la histórica plantilla del San Félix 2017-2018 e internacional Sub16 con España, es una de las grandes promesas de La Academia. Junto a Ramón y José Vicario, entre otros, es uno de los puntales del Juvenil División de Honor que dirige Bravo, de ahí que el Sevilla pusiera sus ojos en el jienense. Central zurdo con buen manejo del esférico, poderoso en el juego aéreo y carácter sobre el verde, el malaguismo puede estar más que satisfecho con que el club haya cerrado la continuidad de César hasta 2021.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s