El Málaga lo pone fácil para que La Rosaleda sea una caldera ante Osasuna

El club tiene como objetivo llenar La Rosaleda ante el cuadro navarro a pesar del horario intempestivo. Para ello hay tres fórmulas detalladas a continuación

Después de la catástrofe de Córdoba y él traspiés ante el Dépor con La Rosaleda a reventar, el Málaga quiere de nuevo reenganchar a la afición blanquiazul para el trascendental encuentro ante Osasuna. Para ello el club ha propuesto tres iniciativas diferentes:

-Entradas a 5€ para estudiantes universitarios. Los interesados pueden comprar sus entradas en los campus de la UMA ubicados en Teatinos en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión; y en el campus de El Ejido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Los puntos de venta se habilitarán en los emplazamientos referidos el jueves 7 y el lunes 11 día de partido (horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas).

-Abono transferible. Todos los socios del Málaga que no puedan acudir al encuentro pueden ceder su asiento a cualquier otra persona para que pueda acudir a La Rosaleda a alentar a los de Muñiz.

-Abono infantil usado por adulto. El horario intempestivo impedirá que muchos niños acudan al partido. Por ello el club permitirá que el abono infantil pueda ser usado por un adulto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s