El gol del UMA Antequera tiene acento malagueño

Uno de los capitanes del vestuario malagueño está exhibiendo esta campaña 2018/2019 una pegada demoledora en su segunda aparición por la élite del fútbol sala nacional

Último esfuerzo. Solo siete partidos para intentar cumplir el objetivo de la salvación. Hay ilusión y ambición. Plantilla y afición del BeSoccer CD UMA Antequera forman un tándem poderoso que se agarra a un hilo de esperanza en el tramo final de la competición liguera en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este domingo 10 de marzo, a las 17.00 horas, se debe poner en liza esa unión a la hora de acometer un paso hacia adelante muy importante que ayude a creer con más fuerza. En la visita de un rival directo como Viña Albali Valdepeñas se puede reducir de seis a tres puntos la distancia que marca la salida de los puestos de descenso. En los grandes retos siempre aparecen referentes que marcan las diferencias en situaciones límites con escaso margen de error. Miguel Conde lidera a la tropa universitaria en el tramo más determinante. Sus estadísticas remarcan su condición de jugador total capaz de rendir en cualquier posición del 40×20.

El 5 asumió el reto de portar el brazalete de una forma más continua desde el anuncio de José Crispín Arriaza Leiva “Crispi” de dar un paso atrás a nivel deportivo. Afrontó con personalidad la función de seguir transmitiendo el mensaje y los valores de toda una leyenda de este deporte avalada por una trayectoria de 20 temporadas en la máxima categoría. Siete temporadas vistiendo la camiseta verde le reafirman un lugar destacado en el estilo de juego propuesto por el cuerpo técnico de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. En su segunda temporada en Primera, de los 23 partidos disputados, 21 los ha hecho como titular y en 2 ha salido en la segunda rotación. Parte desde la posición de cierre para controlar a pívots con una alta influencia ofensiva o defender a los principales finalizadores del contrario. Su lectura del juego le permite anticiparse a la línea de pase, recuperar la pelota y montar rápidos contragolpes. Un futbolista polivalente que potencia el bloque.

La puntería del capitán del cuadro antequerano se encuentra muy ajustada. 14 dianas en Liga y 3 en Copa del Rey, más otro en la tanda de penalti en la eliminatoria de octavos de final con Jimbee Cartagena FS. Ya en la consecución del ascenso de Segunda a Primera contribuyó con 25 tantos. Unos números excelentes de cara a portería que le convierte en el máximo goleador del BeSoccer CD UMA Antequera y en uno de los veinte primeros del campeonato. Se encuentra en un nivel de acierto altísimo que le animan a aumentar la racha ante el Viña Albali Valdepeñas. En la primera vuelta materializó un lanzamiento desde los 10 metros y  acumula cuatro dianas en los dos choques recientes. Culminó una acción de estrategia en el Pabellón de Anaitasuna del CA Osasuna Magna y firmó un hat-trick en el amistoso con la Selección de Vietnam del pasado domingo 3 de marzo. Una gran noticia el idilio con el gol de Miguel Conde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s