Iván Alejo se autoflagela por su actuación en Córdoba

El extremo blanquiazul fue muy crítico con su partido en el Nuevo Arcángel en un tuit desde su cuenta personal que iba acompañado de una foto en la que aparecía lamentándose por un error en los minutos iniciales del encuentro: “Tu cara cuando sabes que no has puesto un centro bien”

Aunque la autocrítica no está a la orden del día en muchos miembros del club, uno que ha llegado hace bien poco, Iván Alejo, ha sido muy duro con su actuación en Córdoba. El extremo malaguista se autoflageló por su partido en el Nuevo Arcángel a través de su cuenta personal de Twitter con un tuit, acompañado de una foto lamentándose, que rezaba: “Tu cara cuando sabes que no has puesto un centro bien”.

Y es que, desde su aterrizaje en Martiricos, ante el cuadro califal, cuajó su peor encuentro con la blanquiazul. Con un 53% de los pases acertados (14 de 26), él mismo fue el primero en criticar su actuación y, a la vez, agradeció a la afición su presencia masiva en el Nuevo Arcángel. “¡Grandísima afición! ¡¡¡Este es el camino, TODOS JUNTOS!!!”, escribió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s