El División de Honor remonta el vuelo ante el Tiro Pichón (4-1)

Los de Bravo superaron al cuadro pichonero en la Federación. Con este triunfo, son dos las victorias consecutivas que encadena el Juvenil, tras imponerse la semana pasada a La Cañada (0-1)

A pesar de que la temporada no está siendo para tirar cohetes, el Málaga CF Juvenil quiere acabar la campaña de la mejor manera posible. Y es que está vez los chicos de Bravo golearon al Tiro Pichón (4-1) en los campos de la Federación. Con esta victoria, ya son dos los triunfos consecutivos que encadena el División de Honor tras haber superado la semana pasada a La Cañada Atlético (0-1).

A pesar de que comenzó adelantándose el conjunto pichonero, el cuadro malaguista le dio la vuelta al marcador con los goles de Castillo, Ramón (pen.), Álex Benítez y Julio. Además, como nota positiva queda el debut de David Vicario, juvenil de primer año que hace las veces de central en el Liga Nacional. Disputó los últimos 10 minutos del encuentro, coincidiendo sobre el verde de la Federación con su hermano mayor José Mari Vicario.

Con este triunfo el Juvenil se desquita de la derrota que sufrió en su visita al Tiro en la primera vuelta, donde los de Bravo cayeron por 2-1.

Los tres puntos obtenidos mantienen al Málaga cuarto con 58 puntos, a tan cuatro del tercer clasificado, el Real Betis, y a cinco del Granada, segundo. El Sevilla de Acejo, líder indiscutible del Grupo IV de División de Honor, a pesar de haber caído en su visita a Córdoba, le saca 10 unidades a los de Bravo a cinco jornadas para la finalización del campeonato liguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s