¡Qué siga la fiesta lejos de La Rosaleda!

El último tropiezo de los de Muñiz fuera de casa se produjo el 25 de noviembre en Almendralejo. Desde entonces, tres victorias y dos empates ante equipos de entidad en la categoría

Las victorias en La Rosaleda se están haciendo de rogar en las últimas jornadas. Sin embargo, los de Muñiz han invertido la media inglesa. Y es que los pupilos del asturiano encadenan más de tres meses sin perder lejos del templo blanquiazul.

Para remontarse al último tropiezo malaguista como visitante hay que retroceder hasta el 25 de noviembre, cuando fueron incapaces de imponerse al Extremadura (1-0) en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Desde entonces, el Málaga encadena cinco jornadas lejos de La Rosaleda sin ser superado por su rival.

La racha comenzó en Mallorca (1-2), con los goles de Harper y Cifú. En la siguiente visita, los blanquiazules se trajeron un punto del Nuevo Tartiete (0-0).

Ya en el 2019, conquistaron La Romareda (0-2) con los tantos de Ricca y Adrián, igualaron a nada en Tenerife (0-0), y dieron un golpe sobre la mesa en el Cerro del Espino (0-1) con la sexta diana de Adrián en los últimos compases del encuentro.

Además de conseguir 11 de los últimos 15 puntos disputados lejos de la Costa del Sol, los de Muñiz solo ha encajado la friolera de un gol en esos 450′ como visitantes.

Aunque el Málaga encadena tres empates consecutivos en La Rosaleda, jugar como visitante, desde hace tres meses, trae buenos augurios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s