La celebración de Caminero levantó ampollas en el palco del Nuevo Arcángel

En un principio saltó el rumor de que el director deportivo malaguista había agredido al presidente del cuadro califal. Sin embargo, y tras ser desmentido dicho bulo por el conjunto blanquiverde, el club emitió un comunicado “contando” lo sucedido. Y es que la efusividad en la celebración de José Luis no sentó nada bien en el seno del cuadro cordobesista

Por todos los malaguistas, el gol de N’Diaye fue una liberación al tremebundo encuentro que estaban disputando los de Muñiz. Dicho tanto no sólo se gritó en las gradas del Nuevo Arcángel ni en las casas de todos los malaguistas. También se celebró de lo lindo en el palco de autoridades del estadio califal.

El protagonista fue, ni más ni menos, que el director deportivo del Málaga CF. José Luis Pérez Caminero entró en júbilo tras el tanto del senegalés, de tal forma que en la celebración golpeó una cristalera del palco de autoridades y dicho gesto no sentó nada bien. Tras recibir insultos por lo acontecido, abandonó el palco de autoridades en una batalla de improperios por ambos bandos. Dicha escena y para desmentir el bulo de una supuesta agresión de Caminero al presidente del Córdoba, el conjunto califal emitía el siguiente comunicado:

Ante los rumores que advierten de una supuesta agresión al Presidente del Córdoba Club de Fútbol por parte del director deportivo del Málaga Club de Fútbol, José Luis Pérez Caminero, la entidad quiere aclarar lo siguiente:

-En ningún caso el director deportivo del Málaga Club de Fútbol agredió a Jesús León. Tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio Presidente.

-El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas a El Arcángel”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s