Muñiz: “Tenemos la obligación de darlo todo por la camiseta”

El técnico asturiano atendió a los medios en la previa del partido que les enfrentará mañana al Córdoba en el Nuevo Arcángel, os dejamos sus palabras

“Está equivocado quién piense que el Córdoba es un rival asequible. Hay equipos que están abajo que te sorprenden. Uno de ellos es el Córdoba”. 

“El equipo se está jugando el descenso, y en su casa. Será un partido muy igualado”.

“Nos espera un partido muy duro pero con buen ambiente por las dos partes”.

“Cada día quedan menos puntos y todos los necesitamos. Pensar que por la posición vas a ganar un partido es un error que ya se ha cometido”.

“Será un partido impredecible. Ya vemos que hay equipos importantes que están pasando apuros para salir de abajo”.  

“El equipo genera ocasiones, no le doy más importancia de la necesaria. La parte más complicada de esto es hacer goles”.

“Nosotros siempre que viajamos tenemos la obligación de darlo todo por la camiseta. Estaríamos encantados de que los desplazados se vengan con los tres puntos para Málaga”.

“Ellos afrontan el partido como una final”.

“Tenemos la baja de Diego, pero hay opciones para cualquiera. Ellos no saben aún quién va a jugar”.  

“Cada jugador tiene unas características. Luis puede generar situaciones que aprovecha el equipo, como ya demostró al inicio de liga”.

“Con Luis Hernández, sacas unos 6 corners más por partido”.

“No sabemos lo que va a hacer el Córdoba. Hasta que no lleguemos al campo y lo veamos no lo sabremos, tenemos que adaptarnos”.

“La lesión de Dani Pacheco no parece preocupante, el cuerpo médico me dice que no estará muchas semanas fuera”.

“Mula y Ontiveros están preparados para suplir la baja de Dani. Los dos merecen ir, pero posiblemente solo viaje uno de los dos”.

“Ontiveros tiene que ser consciente de que el equipo lo necesita cuando está bien, para 20 minutos o lo que sea. Solo tiene 21 años y tenemos que tener fiabilidad. Tenemos que saber en cada momento lo que te va a dar cada jugador”.

“Tenemos que conseguir que Ontiveros sea mucho más regular, también físicamente, no solo es la técnica. Miro acciones, no sólo regates. Tenemos que hacer que Ontiveros mejore en números”.

“Iván Jaime es un jugador muy futurible, es un niño aún, pero queremos que trabaje en el fútbol profesional. Apunta muy alto”.

“La función del cuerpo técnico es mantener a todo el equipo enchufado”.

“Blanco es un futbolista que se sacrifica por el bien del equipo. El sabe que los delanteros tienen rachas, pero ya le conté el otro día, que hay delanteros que solo viven del gol. Gustavo no solo vive del gol, nos ayuda muchísimo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s