El sueño europeo del Rincón Fertilidad pasa por Alhaurín

Alhaurín de la Torre volverá a acoger una nueva cita europea del Rincón Fertilidad. El cuadro malagueño afronta por segunda temporada consecutiva los cuartos de final de la Challenge Cup, su techo en esta competición, y lo hace enfrentándose al H.V. Quintus holandés. El escenario será el pabellón El Limón (18:00) que volverá a ejercer ese papel clave con el empuje de la afición que tanto se necesita en un encuentro de estas características

El objetivo de las panteras malagueñas es claro: seguir ampliando su gesta en Challenge Cup. Alcanzar las semifinales marcaría un hito histórico en el seno del club malacitano, aunque para ello deberán superar previamente a un conjunto holandés que no pondrá las cosas fáciles. Además, el hecho de jugar el partido de ida en casa hace que sea clave lograr un resultado positivo para el viaje a Holanda del próximo fin de semana. El H.V. Quintus ocupa la segunda plaza en el campeonato holandés y buscará en Málaga un resultado que le de comodidad de cara a la vuelta en su casa.

Las de Diego Carrasco afronta la eliminatoria con la moral recuperada tras vencer al Morvedre, en el encuentro adelantado que se disputó el pasado miércoles. Además, en la anterior eliminatoria se mostraron muy superior al Istogu lo que hace que su periplo en lo que va de Challenge sea de un gran nivel. La plantilla sigue de lleno en pleno maratón de partidos, puesto que tras jugar el miércoles en Valencia y afrontar mañana la primera batalla de los cuartos de final, tocará el miércoles a las 20:30 recibir en el Pérez Canca al Guardés y el domingo disputar la vuelta en Holanda a las 16:00.

El club espera volver a agotar las invitaciones para disfrutar del encuentro, ya quedan pocas disponibles, para volver a vivir un ambiente mágico en El Limón. Además, el partido llega tras las recientes buenas noticias para Sole López, Macarena Gandulfo, Rocío Campigli e Isaura. La capitana del Rincón Fertilidad repite presencia en una convocatoria de la selección española para disputar el TIE de Palencia. Las dos jugadoras argentinas también estarán presente con su selección e Isaura ha sido convocada por el combinado nacional brasileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.