El Rincón Fertilidad se hace notar a nivel mundial

La Liga Guerreras Iberdrola pese a no ser de las más potentes del panorama mundial sigue siendo un foco importante de atención para los seleccionadores de los distintos combinados nacionales. Hasta cuatro jugadoras del equipo malagueño han sido convocadas con sus respectivas selecciones

El gran trabajo que se está realizando en la entidad de Carranque no pasa desapercibido para nadie. Más allá de la nueva convocatoria de Sole López con las Guerreras para el TIE que se disputará en Palencia del 21 al 23 de marzo existen más motivos por los que alegrarse en el conjunto malagueño, y es que en dicho torneo participará otra “pantera” como es Isaura Menin, y es que la pivote brasileña ha sido convocada por Jorge Dueñas para este preparatorio de cara al Panamericano de Lima este verano, un evento que otorgará un billete directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por dicha plaza también deberá pelear una selección argentina que cuenta con dos representantes del Rincón Fertilidad en sus filas, como son Maqui Gandulfo y Rocío Campigli. La albiceleste en este caso disputará sus amistosos en Polonia del 22 al 24 de marzo, donde se enfrentarán a Eslovaquia, Islandia y la anfitriona, Polonia.

Para esta última convocatoria Dady Gallardo vuelve a llamar a Rocío Campigli que no pudo estar en el clasificatorio para el Mundial debido a su lesión en la mano. Una Rocío, que al igual que Maqui, es una habitual en las convocatorias de “La Garra“.

Todo esto sin perder de vista a otras integrantes del equipo que han sido llamadas a filas en otras ocasiones, como son Emma Boada, Alice Fernandes e Isa Medeiros.

Lo que queda claro es que la labor de Pepa Moreno, Diego Carrasco, Suso y el resto del cuerpo técnico, una temporada más, no está siendo en balde.

Foto: Germán Campigli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s