La autocrítica de N’Diaye y su apoyo incondicional a Ontiveros

El mediocentro senegalés reconoce no haber estado a la altura en el encuentro ante el Dépor. “Personalmente no hice buen partido. He fallado pases que no fallo normalmente. No puedo perder el balón así, le tengo que dar equilibrio al equipo”, declaró

Uno de los fichajes estrellas del Málaga de Muñiz no pasa por su mejor momento. Y él lo sabe. Alfred N’Diaye arrancó la temporada como una moto, pero con el paso de las jornadas quizá no se está viendo su mejor versión. Y es él el primero en reconocerlo. Así lo ha hecho saber a los micrófonos de Cadena SER Málaga, donde hizo autocrítica de su actuación frente al Dépor. “Personalmente no hice buen partido. He fallado pases que no fallo normalmente. No puedo perder el balón así, le tengo que dar equilibrio al equipo”, reconoció.

Después del recibimiento de la afición en la avenida de Martiricos, el mediocentro senegalés sabe que el equipo, al igual que él, no dio lo mejor de sí mismo ante el cuadro gallego. E incluso comprende a la afición cuando el malaguismo pide un puntito más en ataque a los de Muñiz: “La gente quiere que ganemos y que generemos más peligro, pero lo intentamos. Queremos hacer disfrutar a la afición y trabajamos para ello”.

Como él, hay otro jugador que no está pasando por su mejor momento. Ontiveros, después de quedarse fuera de las últimas tres convocatorias, está atravesando un bache del que le está costando salir. Pero N’Diaye lo tiene claro, quiere al marbellí en su equipo. “Me gusta mucho este tío. Tiene mucha calidad. Es un jugador diferente. Hablo con él cuando las cosas van bien y mal. Cuando hace algo bien, se lo digo y cuando lo hace mal se lo digo también”, declaró.

También se mostró precavido con el encuentro que se viene. El Córdoba es un hueso duro de roer a pesar de su situación en la tabla. El senegalés no se fía ni un pelo de los blanquiverdes. “Es un derbi, va a ser un partido complicado y lo sabemos. Hay que trabajar fuerte para ganar este partido”, reconoció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s