Keidi Bare: “No sabía que Málaga era como el paraíso”

El albanés se sincera en una entrevista a El Desmarque. “¿Ascender? Primero quiero trabajar bien, entrenar duro, jugar los partidos y ya luego se verá”

En pocos encuentros con la blanquiazul, además de ser una de las revelaciones de la temporada, Keidi Bare se ha convertido en un fijo para Muñiz. El mediocentro albanés, en una entrevista concedida a El Desmarque, se ha sincerado respecto a todo lo que le ha ocurrido desde su llegada a Málaga. En pocos meses ha pasado de ser un refuerzo para el Malagueño a titular con el primer equipo. El blanquiazul y la ciudad, parecen haberle cambiado la vida. “”No sabía que Málaga era como el paraíso”, afirmó Keidi.

Desde su debut, y a base de casta e intensidad, ha puesto en pie a La Rosaleda en muchas ocasiones. El malaguismo lo tiene como referencia en el centro del campo, y él lo sabe. “El partido que jugué me di cuenta que me querían, me llegan mensajes a las redes sociales… Le doy las gracias, sin la afición un jugador no es nada”, declaró. Además quedó anonadado con el recibimiento ante el Dépor: “En mi vida había visto eso. Me motiva muchísimo ver a la gente así en la calle, gritando. Ellos te motivan, son el jugador número 12. Si ves tanta gente que quiere mucho al club, te da más motivo para hacerlo bien y estar más metido en el partido. En el vestuario hablamos de ello, con la afición somos mejores”.

A pesar de los resultados, Keidi afirma que ve al grupo “con mucha confianza” y destaca la “unidad” que hay en el vestuario. “No hay dos por un lado y los otros por otro. Hay un equipo y por eso las cosas van y van a ir bien”, reconoció el albanés. Para él, como para todo lo que rodea al Málaga, el objetivo es ascender, pero en su opinión primero hay que “trabajar bien, entrenar duro, jugar los partidos y ya luego se verá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s