Un Malagueño muy “Juvenil” se impone al Nest Sotra noruego (2-1)

Los de Manolo Sanlucar han vencido en la tarde de hoy al conjunto de la Segunda noruega en Marbella. Muchos de los que han participado en el amistoso juegan en el Liga Nacional e incluso en el Cadete de La Academia

Aunque en el Grupo IV las victorias no llegan, el Malagueño de Manolo Sanlucar se ha impuesto hoy en un amistoso disputado en Marbella ante el Nest Sotra noruego (2-1). Los goles del filial los consiguieron Joel Arimany y el debutante Dani Rodríguez, el flamante fichaje del División de Honor que llegó al Juvenil A procedente del Real Madrid en el intercambio por Chechu.

Además del mencionado goleador, hoy han debutado con el Malagueño hasta siete jugadores de La Academia. Del División de Honor, junto a Dani Rodríguez, también se ha estrenado el guardameta de Archidona Alfonso Liceras.

En cuanto al Liga Nacional, ha debutado, incluso como titular y cuajando una gran actuación, David Vicario, con una asistencia. Del mismo equipo han participado desde la banca Tamariz y Juanmita. Finalmente, Zoilo Ceamanos y Ángel Recio, del Cadete, también se han estrenado con la elástica del Malagueño. Cabe destacar tambien la presencia en el encuentro de Iheb Hadj, jugador a prueba en La Academia.

(Imagen: David Vicario en el encuentro de Liga Nacional frente al Natación Almería)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s