La hora de Luis Hernández

Diego González, titular desde la lesión del madrileño, y sancionado por acumulación de amarillas, se perderá la visita a Córdoba después de encadenar como titular 13 de las últimas 14 jornadas. Llegó el momento del ex Leicester

Luis Hernández, después de superar una rotura en el tendón del aductor que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde inicios de noviembre, volverá a la titularidad en Córdoba.

Durante este tiempo, y a pesar de estar disponible para Muñiz desde hace dos semanas, Diego González se había hecho con el puesto mostrando un gran nivel. Sin embargo, la acumulación de amarillas obligan al técnico asturiano a recurrir de nuevo al central madrileño que, hasta la lesión, también había demostrado su valía en el eje de la zaga junto a Pau Torres.

También está la opción Lomban, pero el de Avilés, aún con la baja de Luis, apenas ha contado con oportunidades, exceptuando el encuentro frente al Lugo. De ahí que la variante más viable para sustituir al central gaditano sea la vuelta a la titularidad del madrileño, que ya disputó los minutos finales en la victoria frente al Rayo Majadahonda hace dos jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s