El Rincón Fertilidad no da la talla ante un rival directo (23-30)

Frenazo en seco del conjunto malagueño que vuelve a mostrar síntomas de debilidad cuando se pone por debajo en el marcador. Las chicas de Diego Carrasco pierden una oportunidad única para ponerse a tiro del tercer puesto

El Rincón Fertilidad afrontaba esta tarde el inicio de su particular maratón de partidos, que le llevará a disputar cinco encuentros hasta el domingo 10 de marzo. Las panteras malagueñas recibían en el Pérez Canca a un rival directo, como es el Liberbank Gijón. Las asturianas y las andaluzas se encontraba separadas por un punto y un puesto en la tabla clasificatoria. Por ello, la intensidad en la pista fue máxima pese a que el resultado final reflejará una ventaja demasiado amplia para el Liberbank Gijón.

Las asturianas se pusieron por delante en el marcador la primera mitad, aunque en ningún momento del partido las panteras malagueñas le perdieron la cara al partido. La mala suerte en ataque condicionó a las Diego Carrasco, buena prueba de ello fueron los diferentes disparos a la madera de Emma Boada. Al descanso se marchó el Liberbank Gijón con ventaja, 12-16, aunque con la sensación de que el partido estaba todavía abierto. El paso por vestuarios igualó la contienda en los primeros minutos, pero la defensa asturiana comenzó a marcar diferencias y frenar los intentos de darle la vuelta al marcador del Rincón Fertilidad.

Una derrota que frena los buenos resultados cosechados en los últimos encuentros, pero no tienen tiempo para lamentarse las panteras malagueñas. El miércoles visitan al Morvedre, en una nueva oportunidad de recuperar puestos en la clasificación y coger moral de cara a la eliminatoria de Challenge Cup, que se inicia el sábado en Alhaurín de la Torre (El Limón, 18:00).

Ficha Técnica

Rincón Fertilidad: Vidal; Boada (2), Espe López(3), Sole López (3) , Isaura (1), Campligi (3) Isa Medeiros (4) – siete inicial – ; Calzado, Andreu (2), Castellanos, Grosso (4), Pérez (1), Gandulfo y Rein.

Liberbank Gijón: Álvarez; Caño (4), Téllez (9), Cobo, Faria (3), Viera (4), Joia – siete inicial – ; Lozano, Bonazzola (1), Ruiz, Nedelcu, Palicio (8)y Gavilán (1).

Árbitros: Escoda Pérez y Álvarez Boixadera.

Parciales: 1-2, 3-6, 5-8, 7-9, 10-13, 12-16, 13-18, 15-23, 17-25, 20-28, 23-29 y 23-30.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón José Luis Pérez Canca correspondiente a las 16º jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante 200 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s