El muro de Segunda

Los de Muñiz son, junto al Granada, el equipo de LaLiga 123 que menos goles ha recibido en lo que llevamos de campeonato (18). Además, han sido capaces de dejar la portería a cero en la mitad de las jornadas disputadas (13)

El juego desplegado por el cuadro blanquiazul, como todos sabemos, no es digno de envidias. Pero más de un equipo querría tener la eficacia defensiva del Málaga de Muñiz. A los pupilos del asturiano les cuesta bastante crear ocasiones, pero en la retaguardia están impolutos. Tanto es así que, a día de hoy y junto al Granada, son el equipo de LaLiga 123 que menos goles recibe de la categoría (18). O lo que es lo mismo, 0’69 tantos encajados por partido.

Si algo traía consigo la llegada de Muñiz a Martiricos, era seguridad en la parcela defensiva. Y el asturiano, una vez más lo ha conseguido. Con apenas 28 goles a favor, el trabajo de la zaga ensalza aún más el valor de los tantos anotados. Y es que, de las 26 jornadas disputadas, el Málaga ha dejado su portería a cero en 13 partidos, es decir, en la mitad de encuentros del campeonato.

La Rosaleda, a pesar de que los últimos resultados no están acompañando, es un fortín para el cuadro blanquiazul. En 13 encuentros, solo han recibido siete goles (uno cada 167′). Lejos del templo, en el mismo número de partidos, han encajado 11 (uno cada 106′).

(Imagen: LaLiga 123)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .