Mikel Villanueva, cedido al Nàstic de Tarragona

El venezolano, después de rescindir con el Reus, sigue sin ser tomado en cuenta por Muñiz, por lo que de nuevo volverá a salir a préstamo hasta final de temporada

Una vez acabada la pesadilla de impagos por parte del Reus, y tras no ser tomado en cuenta por Muñiz, Mikel Villanueva seguirá su camino, de nuevo en forma de cesión, en el Nàstic de Tarragona.

El internacional venezolano, por lo tanto, volverá a Cataluña hasta final de temporada después de haber desechado opciones del extranjero, como por ejemplo de Grecia. También el Elche estuvo interesado en hacerse con sus servicios, pero finalmente ha sido el cuadro tarraconense el que se ha llevado el gato al agua.

A pesar de que Ricca se encuentra sin competencia por el lateral, puesto que Juankar estará en el dique seco hasta prácticamente el final de la temporada, Muñiz no ha tenido en cuenta al de San Cristobal al igual que ocurriera en pretemporada, de ahí su salida al Reus.

La polivalencia del defensa venezolano, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, y a la vez el hecho de ser un gran conocedor de LaLiga123 puesto que lleva dos temporadas en ella, le ha permitido encontrar acomodo lo más rápido posible.

Allí, en Tarragona, coincidirá con un viejo conocido de la parroquia malaguista, Javi Jiménez, con el que compartirá vestuario y la zaga. A la vez puede convertirse en el sustituto de otro ex blanquiazul, puesto que se rumorea que Raúl Albentosa puede unirse a la disciplina del Vissel Kobe japonés de Iniesta y Villa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s