Aguado, en el punto de mira del Málaga

El centrocampista del Córdoba está en la agenda de Caminero para reforzar la medular de cara al próximo mercado veraniego, aunque la operación podría quedar cerrada este mismo mes de enero

El impacto de Álvaro Aguado en LaLiga123 desde su llegada al Córdoba en el mercado veraniego de la 2017/2018, le ha llevado a figurar en las agendas de varios equipos de España, entre los que se encuentra el Málaga. Tal y como asegura el Diario de Córdoba, la entidad de Martiricos estaría interesada en hacerse con los servicios del mediocentro organizador del cuadro blanquiverde.

Con contrato hasta 2022, el Málaga pretende negociar con el Córdoba durante este mes de enero para que centrocampista jienense desembarque en la Costa del Sol el próximo mercado estival, puesto que el club cordobés quiere retenerlo hasta que acabe la temporada.

Según el mencionado diario, la entidad blanquiverde tasa a Álvaro Aguado en una cifra que ronda los tres millones de euros, una cantidad más que asequible para el Málaga si se consiguiese finalmente el ascenso a LaLiga.

Pero el cuadro blanquiazul no está solo en la puja por el centrocampista jienense. El Real Valladolid de Ronaldo también anda tras los pasos del jugador. Los pucelanos están interesados en el delantero Sergi Guardiola, actualmente cedido en el Getafe, por lo que su objetivo es incluir a Aguado en dicha operación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s