El Rincón Fertilidad desconecta 15 minutos y lo paga caro (29-23)

Demasiado castigo para un equipo que dominó el encuentro durante 45 minutos y que sucumbió en unos minutos finales para el olvido, con esta derrota el conjunto malagueño se aleja del furgón de cabeza

El Rincón Fertilidad Málaga pone punto y final al 2018 con una derrota en su visita al Municipal Carrús por 29-23. El cuadro dirigido por Diego Carrasco se desplazó a tierras ilicitanas para afrontar el último encuentro del año, ante un rival correoso como siempre es el Elche Mustang. El encuentro comenzó con mucha igualdad entre ambos conjuntos, que no se encontraban del todo acertados de cara a portería. Las panteras malagueñas tuvieron el peso de ataque en los primeros minutos de partido, aunque no terminaron de materializar todas las ocasiones de las que dispusieron. El partido tuvo dos guiones totalmente opuestos con una primera parte en la que las malagueñas fueron las dueñas y el Elche en los segundos treinta minutos de encuentro.

El marcador reflejaba un empate a 12 cuando los dos conjuntos se marcharon a los vestuarios, después de que el cuadro malagueño viera como perdía una renta de dos goles de ventaja. El cuadro local aprovechó la vuelta del descanso para poner una marcha más en ataque, gracias a los tantos de Ana Martínez y Laura Hernández que hicieron daño a las panteras malagueñas con sus tantos. Los últimos diez minutos de encuentro marcaron la diferencia para las ilicitanas, que abrieron una brecha en el marcador que no pudo remontar el Rincón Fertilidad Málaga.

Pese a la derrota, el año 2018 quedará para la historia del club que se encuentra en un crecimiento continuo. Momentos como disputar los cuartos de final en competición europea y volver a repetir presencia en la presente temporada o disputar las semifinales de la Copa de la Reina, que se disputó en Málaga. El club buscará seguir creciendo en 2019 y mejorar los éxitos conseguidos.

Ficha técnica:

Elche Mustang 29 (12+17): Ekaterina Zhukova (1), Patricia Méndez (1), Paula Tercero (0), Nicole Morales (0), Laura Hernández (8), María Flores (0), Narcisa Frujinoiu (0), María Sánchez (0), Carmen Oscariz (0), Ana Gónzalez (0), Keyla Hernández (0), Clara Gasco (7), Ana Martínez (10) y Paula Arcos (2)

Rincón Fertilidad Málaga 23 (12+11): Diva (0), Emma (4), Espe López (3), Agustina López (1), Sole López (3), Isabelle Medeiros (4), Patricia Martínez (4), Marina Martín (0), Nazaret Calzado (0), Nuria Andreu (0), Iara Grosso (0), María Pérez (1), Macarena Gandulfo (2), Barbara Vela (1), Marta Vidal (0) e Inés Rein (0).

Parciales: 2-1, 3-2, 6-4, 7-8, 9-11, 12-12 (descanso), 12-15, 14-15, 17-17, 23-19, 28-21 y 29-23 (final).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola disputado en el Municipal Carrús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s