Mikel Villanueva, de vuelta a Málaga tras rescindir su contrato con el Reus

Cinco de los siete futbolistas que seguían sin cobrar, han rescindido oficialmente el contrato con el Reus puesto que el cuadro ganxets no ha depositado lo adeudado. Así lo han decidido LaLiga y AFE en una reunión matinal. De esta forma, el defensa venezolano regresa a Martiricos en busca de una nueva cesión lejos de la Costa del Sol

El final de la pesadilla ya está aquí. Después de superar los tres días hábiles que el Reus disponía para depositar lo adeudado a los futbolistas, Shaq Moore, Fran Carbia, Badia, Vitor y Mikel han rescindido sus contratos con el cuadro ganxets.

LaLiga y AFE desestimaron los alegatos que el presidente del Reus, Joan Oliver, había planteado en la reunión matinal para ganar tiempo, al no ser contundentes. De esta forma los cinco futbolistas dejan atrás una etapa oscura y difícil. El defensa venezolano, por lo tanto, regresa a Málaga después de aguantar prácticamente cuatro meses sin cobrar (el día 5 de enero se alcanzaba dicho tiempo), para buscar, con casi toda seguridad, una nueva cesión para lo que queda de temporada.

En cuanto a los otros dos, Olmo y Querol, el primero comenzó el procedimiento en el día de hoy, por lo que tendrá que esperar tres días hábiles para solucionar su situación y el segundo todavía no ha iniciado dicho procedimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s