Mikel Villanueva puede regresar al Málaga en menos de 24 horas por impagos

Desde el pasado jueves 20, el Reus dispone de tres días hábiles para pagar a siete futbolistas de la plantilla que todavía no han cobrado, así como todo el cuerpo técnico, jugadores del filial y el personal del club. Entre ellos se encuentra el defensa venezolano. Si antes de la próxima medianoche el cuadro catalán no ha realizado dicho pago, todos ellos quedarán libres o, en el caso del malaguista, retornará a Martiricos

Para todos los profesionales que forman parte de la plantilla del Reus, la temporada 2018/2019 está siendo una pesadilla. Desde el principio del curso el cuadro catalán adeuda a sus jugadores y cuerpo técnico el salario íntegro de los últimos cuatro meses. Únicamente 11 de los 12 futbolistas que denunciaron al club, obtuvieron la “recompensa” de cobrar parte de lo acordado en sus contratos. Sin embargo, siete miembros del equipo siguen todavía a expensas de dicho pago. Entre ellos está Mikel Villanueva.

El central venezolano, junto a seis compañeros de la plantilla del Reus (Jesús Olmo, Edgar Badia, Shaq Moore, Fran Carbia, Víctor y Querol) todavía no ha recibido ni un euro en lo que va de temporada. Y, desde el pasado jueves, tras abrirse los procesos abreviados, el club catalán dispone de tres días hábiles para depositar lo adeudado. Sin embargo, a menos de 24 horas para que finalice el plazo, y según ha podido saber El Remate, ninguno de ellos ha recibido notificación alguna de que esto vaya a suceder.

De esta manera, y si a las 23:59 del día de hoy dichos futbolistas, entre los que se encuentra el defensas malaguista, no ha cobrado lo acordado, rescindirán el contrato que les une y, por lo tanto, Mikel Villanueva volverá a Martiricos para, de nuevo, volver a salir cedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s